TAQUERIAS TAMARINDO
TAQUERÍAS TAMARINDO es sin duda uno de los mejores restaurantes mexicanos de Barcelona, situado en carrer d’Aragó 236, muy coqueto, bien decorado, posee una larga barra, con rasgos mexicanos, cómo no, y una gran variedad de platos, sin duda es un local de los que te apetece estar, las patatas bravas de Taquerías Tamarindo, son muy buenas, originales, 3 salsas y con un toque mexicano picantillo.
Patata agria, primero la pochan un poco, la retiran, y a la hora de servirla se le da un toque fuerte de fuego y listo, queda muy equilibrada y rica, el resultado es unas patatas deliciosas.
Tres salsas simulando la bandera de Mexico, la primera es un allioli realizado a base de leche, la segunda de color oscuro está realizada con chipotle y tamarindo (fruta exótica de Mexico) y la tercera salsa es como la primera pero con un toque de cilantro, buenísimas las tres.
4 euros, en la media del precio de todos los bares, picoteas dos personas, sin problemas, pagable lo que piden por la tapa.
El bar se encuentra en una calle que es mas bien una avenida, muy animada, y de tránsito, teniendo a un paso lugares de interés, y rodeado de más bares y tiendas.
Las patatas bravas muy buenas y diferentes por las tres salsas, el local, coqueto, muy mexicano, hay un rincón decorado súper chulo, de esos que parece que están hechos para hacerse una foto, el camarero y los dueños, muy amables, se llena enseguida, eso es buena señal, las patatas bravas de las mejores de Barcelona, Taquerías Tamarindo entra en el «TOP10«, recomendamos ir, y pedirte una cerveza mexicana bien fría.