LLAMBER es un restaurante situado en carrer de la Fusina, 5, Barcelona, el barrio del Born, sin duda uno de los más modernos y mas vanguardistas de la ciudad, hay otro LLamber en Avilés, sus propietarios decidieron probar suerte haceunos años con este en Barcena, y les está funcionando de maravilla, ambiente moderno, fashion y con encanto, con una cocina non-stop, que además se transforma en pub después de la cena.
Como se puede ver en las fotos, son pequeños conos rellenos, con salsa especial, muy buena, y la patata pese a estar frita, parece horneada.
Muy elaborada la verdad, tipo a la de La Taverna del Clínic, una mezcla de varias cosas, así nos gusta, innovando con las bravas.
5,50 euros, pero en la factura venía como media de bravas, nos pusieron 6, no está mal, una entera se supone que serían 12 patatas, y parece que no pero sacian esas bravas, precio acorde al trabajo que llevan.
El barrio del Born, es como un pequeño pueblo dentro de la ciudad, muy moderno pero antiguo, para perderse por sus calles y bares, es una zona magia de Barcelona, con mucho encanto, justo enfrente de Llamber se encuentra el mercado del Borne, que un mercado municipal de Barcelona, actualmente es un centro cultural, que acoge diversos restos arqueológicos, recomendable su visita si vas a esa zona de la ciudad.
Bravas diferentes, buenas, de las que te comes de una en una, es decir te duran poco, pero vale la pena comérselas, un local con buena terraza y con un sorprendente interior, recordemos que además estamos en el barrio del Born, un lugar de la ciudad que no te puedes perder, sus patatas bravas entran en el «TOP10» de Barcelona.