LA CUINA DEL NINOT
LA CUINA DEL NINOT es un restaurante situado en Mercat del Ninot, Carrer de Casanova, 133, Barcelona, nada más entrar al mercado podemos encontrarlo en una esquina, es amplio, todo de madera, suele y paredes, con una cocina descubierta y una isleta en medio para preparar otros platos y tartas.
Patata agria, bastante crujientes, realizadas al momento, se nota enseguida por lo que queman, cortada en trozos desiguales y presentadas en un plato con un asa, bastante original.
Allioli suave, aceite picante y salsa espinaler (salsa hecha a base de vinagre de vino de calidad, pimienta roja dulce, pimienta negra y una serie de especias).
4’8 euros, precio adecuado para la clase del local que es y comparado con el precio de el resto de carta está muy bien.
Barrio de L’eixample, mercado del Ninot, bonito, moderno y con diversidad de puestos, vale la pena darse una vuelta por él y hacer la compra, antiguamente se vendía en barracas según nos relata un vendedor.
Pese a que sus bravas no son tan buenas como otros bares de la ciudad, merecen estar en el «TOP10« de Barcelona, el local es original todo de madera y las bravas más que decentes, si recomendamos ir, y de paso probar algún plato más, porque suele estar lleno, por algo será.