DEPEPO es un bar situado en carrer de Loreto, 40, Dénia, en una concurrida calle de muchos bares famosa en la ciudad, el local es precioso, con muchos detalles, de los que te enamoras, ideal para coger una mesa al fondo e ir con tu pareja, nos encantó, su cocina es una mezcla entre vieja y moderna y sus bravas muy ricas.
Patata agria, hechas al momento, buena ración, más bien algo blandas, pero buenas, en trozo medianos.
Salsa brava, hecha a base de caldo, cebolla y tomate, no pica mucho, pero esta rica, nosotros le añadimos a parte allioli, para ver que tal la combinación, y en nuestra opinión, mejoró la cosa.
4 euros, bastante asequible para ser una ciudad muy turística.
El barrio es muy animado, el bar está en la calla de bares y tascas, un lugar donde puedes perderte un día entero picoteando de bar en bar, muy recomendable.
Ración de sobra para dos o tres personas, con hambre no te quedas, las patatas bravas muy buenas, tenéis la opción de añadirle allioli casero, o solo como las sirven, el local ya solo hace que el producto este muy bueno, el propietario un encanto, y toda la familia que están allí, metemos a sus patatas bravas en el «TOP10» de Denia.