BAR LA QUIMERA
Nos sirvieron patatas congeladas, síntoma de que no cuidan la patata, a veces la congelada está buena, pero nada que ver con llamémosle una patata fresca, aunque la hayan cogido del huerto 1 mes atrás, ya nos entendéis, ¿verdad?, además no tenían ese punto de fritura bueno que buscamos, otros días han estado mejor, eso sí, cuando las juntas con la salsa queda rican.
Salsa rica, a nuestro entender, es lo que gana, si la pides más picante tiene una alegría riojana muy buena, la mahonesa es de la normal, pero muy rebajada, aunque le aporta sabor, no está mal.
4 euros, lo consideramos caro, por ser patata congelada, ya que eso se traduce en menos trabajo, y debería verse reflejado en el precio.
Entre la calle de Laurel y la San Juan, calle Marqués de Vallejo, directa a la catedral, se encuentra en la zona de tapeo de la ciudad, eso es algo positivo, y como hemos dicho el poder disfrutar de la terraza, de ese ajetreo de una calle mítica como Portales que es la que cruza, a nosotros en particular nos gusta ese tipo de ambiente, rollo Ramblas de Barcelona, siempre con vida.
Si vamos a las patatas, no son tan ricas, pero su salsa gana puntos, las raciones para dos comensales bien servidas, un toque diferente es que no están servidas en cazuela típica de Logroño, el trato es muy bueno, son 3 hermanos los dueños, dos chicos y una chica, gente trabajadora, atenta, con humor, eso se valora, la verdad, a parte de patatas sus tapas estrella son la carrillera y la oreja, dos pesos pesados y buenos de la gastronomía española, metemos sus bravas en el TOP10 de Logroño.
CRÍTICA REALIZADA POR PINI, SÍGUELO EN SU INSTAGRAM