LA MASÍA DEL SUR
Son como las papas o patatas fritas de una bolsa, pero caseras, recién hechas, crujientes, diferentes a lo que se acostumbra ver por otros lados.
Sofríen el tomate triturado, con un poquito de azúcar, se añaden dos botes de salsa de tomate, sal, tabasco y cuando está todo picado, se hace una picada de orégano y agua, todo mezclado es la salsa de las bravas, buena mezcla sí señor y sabe muy bien.
5 euros, no está mal, son diferentes, y ponen buena ración, desconocemos como está la media de la zona, porque siempre hay que comparar un poco, y saber que es una zona turística por ejemplo.
Muy cerca de la playa, a 1 min tan solo, con un paseo precioso.
Buena ración para varias personas, porque parecen ligeras pero luego hinchan algo, diferentes a todas las demás, por costumbre echamos de menos un allioli u otra salsa brava castellana y mejor dicho otro tipo de patatas, para el que no sea de allí, tal vez no le hagan tanta gracia ese tipo de bravas, y no le gusten, hay que reconocer que estaban buenas, la verdad, sus otros platos, ricos ricos, y con la playita al lado, merece bien la pena ir a La Masía del Sur, metemos sus patatas bravas en el TOP10 de EL Campello.