RESTAURANTE LA FLAMA
LA FLAMA es un bar-restaurante situado en «paseo mediterráneo 100, Oropesa, Marina dor, Castellón”, junto a la playa, con una terraza muy bonita de madera, y el interior del bar decorado con cristales de colores, pertenece al grupo Barraquita, que tiene varios bares en esa zona, con nombres diferentes, sus patatas bravas las llaman: “Bravas como dios manda”, by chef Luciano, a pesar de ser con allioli de bote y teniendo en cuenta la zona tan turística que es, no están mal, ya que la mayoría de veces, los bares buscan servir rápido y sin calidad en ese tipo de sitios.
Fritas a fuego medio, no llegan a estar crujientes, hechas al momento, entre otras cosas se nota por lo que queman, eso es un punto a favor.
Allioli de bote, bastante cantidad, salsa brava de bote algo tuneada y pimentón en polvo espolvoreado por encima, estaba buena, pero dónde se ponga algo casero…
5,95 euros, algo subiditas de precio, la verdad,pero ponen buena cantidad de patatas, es aceptable, y más teniendo en cuenta la zona que es, solo temporadas festivas y verano.
Que se puede contar de Marina Dor, ideal para familias, parejas, etc… con multitud de actividades que hacer, la playa enfrente del bar, con un paseo precioso, un 10 la verdad.
Podemos decir que sus bravas no están mal, son pocos bares los que te hacen buenas bravas por allí, lo mejor sin duda es la zona, playita, arena, una gozada de lugar, para ir y verlo. Metemos a sus patatas bravas en el TOP10 de Oropesa.