TASCA LES MONGES
TASCA LES MONGES es un bar-restaurante en carrer de Loreto 23, es decir en la calle más famosa de la ciudad, si hablamos de comida🍴, si quieres comer bien y barato en Denia, o bien y caro, esta es tu calle. Tiene variedad de tapas, por dentro es muy bonito, con una decoración como si se tratase de un convento, biblias colgando, mesas antiguas…a nosotros nos encantó, no así sus patatas bravas, ya que son sencillas, y no te parece estar comiendo algo bueno, ojo, no son malas, pero no están a la altura de los demás bares de esa calle.
Pequeñas, cortadas como en dados, blanditas, no estaban mal, la verdad, servidas en un plato o cuenco de barro.
Llevan dos salsas, una salsa brava, a base de tomate, poco picante, y una mayonesa suave, pero son de esas salsas que mezcladas, no te dicen nada, se complementan bien con las patatas, pero…eso mismo, te dices pero que hago yo, ¿me las como?
3,80 euros, barato con respecto a la media de bravas de los demás bares de alrededor, aunque la calidad no es la misma, con lo cual, no podemos decir que es bueno, bonito y barato.
Una calle animada, tanto por la comida, cómo por la gente que la frecuenta, son de esos lugares que apetece ir, no son tascas de entrar y salir, tipo calle de Laurel, pero si de entrar en un par de los bares que hay, al menos, sin duda es la mejor opción para comer en Denia.
La zona es muy buena, la decoración del local una pasada, acorde a su nombre, puedes estar un rato dentro mirando y quedarte embobado, su comida, no está mal, pero las patatas bravas de Tasca les Monges, no están a la altura del local, hay mejores opciones en esa misma calle, por ejemplo, Ca Pepa Teresa o La Seu, aún así las metemos de momento en el TOP10 de Denia.