CISCAR 26
CISCAR 26 es un restaurante-bar situado en calle Ciscar 26, curioso nombre, ya que es el mismo que el lugar donde se haya😁, los propietarios Isidoro y Enrique llevan abiertos desde 1994, es un bar donde comer barato en Valencia. Tiene una barra larga y un comedor al final del bar, sirven multitud de tapas y platos, uno de ellos las bravas, que son bastante reclamadas por la gente, en la pared del bar podemos ver un cuadro de un comentario positivo en tweeter del famoso Carlos Herrera, raro nos parece que presuman de esto, ya que ni si quiera tienen web, Facebook o algo relacionado con internet, no saben del poder que tienen las redes sociales😊.
Patata agria, cortada a trozos medianos desiguales, bien frita, en su punto, crujiente.
Ponen las patatas en un cuenco y las mezclan con allioli de bote, además no del bueno, hay alliolis industriales mejores que el que tienen, después les añaden por encima espolvoreado pimentón picante y dulce.
La media ración 3 euros, y la ración entera 5, muy bien de precio, porque sirven mucha cantidad pidas la que pidas, con la media, ya picoteas dos personas de sobra.
Junto al antiguo cauce del rio Turia y la Gran Via Marqués del Túria se encuentra la zona de Cánovas, conocida por sus innumerables pubs, es una de las zonas más famosa de fiesta en Valencia, y de restaurantes, muy cerca del centro.
Bar con cocina clásica, con un amplio abanico de comida muy buena, decorado a la antigua, y bastante frecuentado, con un cocinero joven, Alberto, hijo de un propietario, ¿sus patatas bravas?, pues… siempre que lleven allioli de bote, le resta puntos, y en este ocasión sucede lo mismo, recomendamos otros platos antes que sus bravas, !!ojo!! están buenas, ¿eh?, hay gente que le da igual si el allioli es de bote o casero, nosotros valoramos mucho eso, que se le va a hacer… podéis ver el ranking aquí en el TOP10 de Valencia.