PINTXOS AURRERA
Cortadas en trozos desiguales, fritas al momento, algo blanditas, pero buenas.
Llevan dos salsas, la primera es tomate triturado con guindillas, bien licuado, y la otra salsa, es mayonesa, se le añade ajo y perejil, también lo trituran, digamos que es un allioli tuneado, en conjunto las dos salsas juntas dan un sabor muy bueno, nosotros pedimos extra de allioli, como siempre.
4,50 euros, está bien para el lugar que es, recordemos que estamos en Benidorm, lugar turístico por excelencia, además el precio de las bravas está acorde al resto de sus tapas, no son caras ninguna.
La calle de las tacas y bares, no te la puedes perder, a 2 mins de la playa, es un lujo para Benidorm tener esa zona, la gente piensa que Benidorm solo son discotecas, pero no es así, perderte por esas calles, es un placer de la vida, y si luego lo acompañas con fiesta y copas, sinceramente no hay otra ciudad en el mundo igual.
Lugar de obligado paso si vas a la ciudad, además seguro que acabas comiendo en algún bar del «Grupo Aurrera», las patatas bravas muy buenas, nos sorprendieron, muy por encima del resto de bravas que probamos en otros bares, entran en el TOP10 de Benidorm.