CENTRAL BAR
Cortadas en trozos desiguales, tirando a gorditos, blandita pero no de las que se deshacen, fritas en su punto, muy buenas, se nota que cuidan la patata.
Allioli no muy picante, un pegote encima de las patatas, que no las cubre todas, pero hay suficiente, además lleva una especie de salsa de pimentón, que está dulzona, se complementa muy bien con el allioli.
5,25 euros, no está mal, la verdad, teniendo en cuenta de que a pesar de ser un mercado, es zona muy turística, en Valencia, raro es encontrarlas más baratas de 4 o 5 euros, depende del lugar, y este es con fama, lo pagas a gusto la verdad, no te sabe mal, porque son de calidad.
El mercado Central de Valencia es uno de los mercados de comida más espectaculares de España, muy moderno, emblemático, con los puestos muy cercanos unos de otros, de esos que te apetece perderte por sus callecitas, si visitas Valencia, no debes irte sin verlo.
Lugar encantador ♥, además de las patatas bravas, tienen una carta variada exquisita, las croquetas por ejemplo, son una obra de arte, todo esta bueno, el mercado Central, para hacerte mil fotos dentro y recorrerlo sin prisa, sus bravas entran en el TOP10 de Valencia.