KIOSKO
Patata agria, pochada primero y con un golpe de fuego fuerte a la hora de servirla, cortadas en trozos más bien tirando a cuadrados.
Mayonesa a base de chipotle, que es un chile proveniente de México, pica bastante dependiendo de la cantidad que sea añada.
5,90 euros, algo caras, la verdad, ya que se sale de la media de unas bravas normales, pero no es un precio desorbitado, hemos comido más caras y peores, si bien hay mejores opciones cerca y algo más baratas, como por ejemplo Las Fritas, pero… hay que probarlas todas siempre😋.
Como todo casco viejo de ciudad, es una maravilla poder pasear por esa zona, rodeada de multitud cosas que ver y de bares con pinchos, algo típico en Bilbao.
Las patatas bravas de Kiosco en Bilbao, podemos decir que no se pasan, nada del otro mundo, además son un poco caras, sí es verdad que la salsa es diferente pero no rica rica, si valoramos la zona en que se encuentra y el local muy bien decorado, de esos que vale la pena darse una vuelta por dentro para verlo, podemos incluirlas en el TOP10 de Bilbao.